¿Están las Pymes contentas con su presencia online?

La prestigiosa empresa inglesa BaseKit han hablado con más de 500 propietarios de pequeños y medianos negocios para descubrir cómo están batallando con los avances tecnológicos y si están pudiendo aprovecharlos para su propio beneficio.

Una tendencia que emerge con fuerza es el miedo entre las pequeñas empresas a convertirse en “dinosaurios digitales” si no son capaces de aprovechar internet y su presencia web más eficientemente.

En BaseKit creen que hasta la empresa más pequeña debe estar en internet, por eso ponemos fácil a pymes y a emprendedores el poder crear una página web y construir así su presencia online.

Teniendo esto en cuenta, resulta más que sorprendente es que el 60% de las Pymes de este estudio está todavía en internet, a pesar de la masiva importancia que este medio tiene en nuestras vidas hoy por hoy. Las Pymes que sí están en la red experimentan problemas para estar al día y para exprimir al máximo todo el potencial que internet les puede ofrecer.

Los resultados son demoledores, un 84% de las pymes no ven con buenos ojos su presencia en la red y más del 30% querría tener un diseño mejor. De hecho, sólo uno de cada 6 está orgullosa de su portal, mientras que cerca del 10% siente vergüenza de su aspecto.

(Fuente: http://www.basekit.es/dinosaurios-digitales)

Anuncios

~ por carlestakio en 26 de junio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: