Pilar Rubio & Sara Carbonero, carne de cañon en twitter

Pilar Rubio debutó (otra vez) con “Todo el mundo es bueno” en Tele 5, reapareció junto a José Corbacho después del escalabro de Operación Triunfo, un formato que cogió y hundió con sus propias manos y la serie “Piratas” que corrió la misma suerte. Twitter fue la herramienta preferida por los espectadores para expresar su ira hacia la forma de hacer las cosas de esta pseudopresentadora. En esta ocasión twitter sólo tardó 20 minutos en dar su veredicto y como era de esperar le dieron “tortas como panes” comenzó una lluvia de críticas dirigidas en su mayoría a Pilar Rubio. No tiene gracia, y los comentarios guionizados no le salen espontáneos, eso es una conclusión objetiva.

De este modo, la presentadora se convertía en trending topic. Hubo tuits como el de @Jonyyto que jugaban a adivinar la verdadera vocación de la presentadora: «El futuro de Pilar Rubio es ser reportera del algún documental de la 2».

Otros, como el de @XavideGondor, hacían referencia al poco éxito que ha consechado Rubio en sus anteriores programas («Palomitas», «Operación Trinfo»): «Hola, soy Pilar Rubio, ¿qué programa quieres que te hunda?» o «Dicen que los programas de televisión presentados por Pilar Rubio duran lo mismo que la batería de un Smartphone», de @Damgerousx.

Sara Carbonero no puede darle consejos a su compañera de cadena, ya que también sufrió en primera persona las burlas en Twitter. La Eurocopa como telón de fondo, hace unos días saltó al Trend Topic : “Gracias Sara” haciendo mofa sobre su cobertura en los partidos. La comentarista a pie de campo de la Eurocopa 2012 está sufriendo en sus carnes los insultos y burlas que los internautas escriben en dicha red social.

Aunque los comentarios son de todo tipo, abundan los más graciosos. Aquí va una selección de unos poos que más han llamado la atención en las últimas horas. Algunos, como el usuario @acuartos, se refería al transcurso de una entrevista fictícia con uno de los internacionales. «Sara, ¿puedes hablar con Cesc? -Sí, claro, ¿ací te sirve?».

El usuario @misterinteligente comentaba que: «¿Qué piensa Del Bosque? – Yo soy más de playa», mientras que otros iban enclave futbolística, como @rubenolivag: «Sara, ¿cuál es el once de Inglaterra? – Eleven»… y así hasta el aburrimiento.

Hubo mensajes de todo tipo, como otro publicado por @salvajeo, que hacía un juego de palabras. «Sara, cuéntanos cómo salen los jugadores de España al terreno de juego. -Caminando», o acerca del estado de ánimo de los españoles. «¿Cuál es el estado de nuestros jugadores? -Hey there! I’m using Whatsapp.

Sin ir más lejos, después del partido de España-Portugal,  la popular novia de San Iker, La no debió estar muy atenta a la tanda de penaltis del partido ya que en la entrevista post partido a Andrés Iniesta, el centrocampista de España se vio sorprendido por la pregunta de la reportera de que si le hubiera gustado haber tirado un penalti cuando en realidad Iniesta marcó el segundo de la tanda.

Pregunta de Sara Carbonero:  – «¿Iniesta, te habría apetecido haber tirado un penalti hoy?»

Respuesta de Andrés Iniesta: – «Bueno, sí, de hecho he tirado el segundo…»

…«Madre mía…» debió pensar el bueno de Manu Carreño, ya la hemos liado otra vez.

No creo que sea machismo o nada parecido, sencillamente es la forma que ha encontrado la gente en dejar en paños menores a “supuestos profesionales” que han accedido a la cima por su cara bonita, y no por sus méritos profesionales.

(Fuente: http://www.abc.es/20120626/tv/abci-pilar-rubio-tras-pasos-201206261308.html)

Anuncios

~ por carlestakio en 28 de junio de 2012.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: